Nuestro equipo de especialistas pone a su disposición su experiencia en el campo de la dermatología junto a una variada tecnología para mejorar, conservar y retrasar el envejecimiento cutáneo a través de un abordaje terapéutico serio y responsable.

Conoce más sobre los médicos que conforman ClinicPiel.

  • Cirugía Clínica
  • Dermatología
  • Dermatología Cosmética y Clínica
Dra. Dora A. Martínez Flores

Dermatología Cosmética y Clínica

Mexicana de nacimiento y panameña de corazón, realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, México, y la Especialidad en Dermatología en el Instituto Dermatológico de Guadalajara.

Dra. Leticia I. Muñoz Buckner

Cirugía Clínica

Con más de 20 años en el campo dermatológico se ha consagrado en mantener una atención médico-paciente de calidad, comprometida en la prevención, educación y tratamiento de las diferentes afecciones de la piel, así como en el dominio y actualización continúa en tratamientos médicos (adultos y niños), quirúrgicos, estéticos, detección de cáncer de piel y en el uso de tecnología láser.

Dra. Mari del Carmen Lemm Alba

Dermatología Cosmética y Clínica

Labora en institución privada desde 1999 ofreciendo sus servicios como dermatóloga general y cirujano dermatólogo-estético; en continua formación buscando siempre estar a la vanguardia se entrena y especializa en Laser en 2002 disciplina que ejerce en la actualidad en Mediclaser. En 2011 se incorpora al grupo Clinicpiel.

Dra. Angela Cristina Cordoba Medina

Cirugía Clínica

Egresada de la Universidad Latina de Panama en 2012 con título de Doctor en Medicina y Cirugía, trabajó en el Hospital Santo Tomas durante un año después de graduarse, y posteriormente en el Hospital Joaquin Pablo Franco Sayas y Hospital Regional Anita Moreno.

Dra. Jaselyn Ramos

Dermatología

2009 Título en Doctor en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá. 2018 Título en Dermatología Médico Quirúrgica en el Instituto de Dermatología y Cirugía de Piel, Universidad Francisco Marroquin, Ciudad de Guatemala. Miembro activo de la Asociación Panameña de Dermatología

30% de descuento en peelings hasta agotar existencias