Acerca de nosotros

Nuestros pacientes son lo más importante

Clinicpiel fue fundada en 1995, por la Dra. Dora A. Martínez, quien cuenta con una trayectoria en el tratamiento de adultos y niños con enfoque en procedimientos para atender el restablecimiento de patologías de piel, pelo y uñas. Clinicpiel está conformado por un grupo de médicos especialistas con más de 25 años de experiencia en Dermatología Medicina General con énfasis en Estética, miembros de la Asociación Panameña de Dermatología,

Nuestro compromiso es atenderle con excelencia y calidez, prestando atención a sus inquietudes y brindándole la confianza  a través de nuestros conocimientos actualizados en las distintas enfermedades de piel, los cuales están respaldados por años de experiencia y una permanente educación médica obtenida  en congresos internacionales, tanto en el campo Médico como Estético, por lo que buscamos soluciones especializadas e individuales para devolver la salud y belleza a su piel.

Testimoniales

Conoce las historias de nuestros pacientes

Fui a ClinicPiel por una verruga viral que me salió en lado derecho de mi ojo derecho, tenía mucho tiempo ya con esto, pero solo pensar en ir a una clínica, los protocolos, exámenes, etc. hacían que me echara para atrás Un día decidí ir a la clínica, vieron mi problema y me le dieron solución ya mismo, cosa que me sorprendió. Entré a la sala de operación donde todo estaba en muy buen estado y con utensilios de alta calidad. Nunca pensé que en menos de 10 minutos ya no tendría mi verruga, de allí me indicaron el tratamiento que tenía que hacer en casa y todo listo. Para mí fue una tarde muy eficiente y rápida, y estoy muy agradecido.

Adolfo Arrocha

Mi experiencia en ClinicPiel ha sido maravillosa. Han sido varías y todas han sido efectivas. Tuve una operación de levantamiento de senos en enero de 2019, y necesitaba hacer ver mis cicatrices más bonitas. Me recomendaron dos tratamientos y el cambio ha sido maravilloso, me siento más segura de mí misma y muy contenta con la operación y su apariencia actual. Además, me hago láser en las axilas y bikini y no puedo explicar lo que es mi vida ahora sin depilación con cera, llevo 8 sesiones de depilación láser y realmente no me crece vello. Me siento segura del tratamiento que me hacen en la clínica.

Andrea Giraldo
Nutricionista

Llevo aproximadamente 15 años asistiendo a ClinicPiel. Todo el staff es increíble y me han solucionado problemas de la piel que pensé que iban a ser permanentes como el paño blanco, foliculitis, cicatrices y ahora son mi elección número uno para todos mis tratamientos cosméticos. Su efectividad ha sido de 100%, y me han cambiado la vida para bien, mis inseguridades poco a poco han desaparecido como también y me han enseñado mucho, ahora me pongo bloqueador absolutamente todos los días. Yo no cambio esta clínica, pero es que ni loca.

Lourdes Saldoval
Abogada

30% de descuento en peelings hasta agotar existencias